martes, 1 de junio de 2021

Rehabilitación SFM dona 2 sillas de ruedas a Casa Senatorial

 


San Francisco de Macorís: La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Francisco donó 2 sillas de ruedas a la Casa Senatorial de Duarte, para apoyar el proyecto de inclusión que esta desarrolla para la provincia. 

Las sillas de ruedas, totalmente nuevas, fueron entregadas por la administradora de la ADR Filial San Francisco, Yosely Luis Ovalles, a Franklin Júnior Romero hijo y representante del senador Franklin Romero. Previo a la entrega, el área de Trabajo Social de la ADR realizó la evaluación socioeconómica de las personas que serán beneficiadas por la Casa Senatorial. 

Yosely Luis, expresó al representante del senador Romero que desde la ADR siempre estarán prestos a colaborar con el importante proyecto que realiza la Casa Senatorial. También, que como entidad de servicio pueden contar con la asesoría para los diversos planes que ejecutan con el sector discapacidad en la provincia Duarte. “Juntos podemos alcanzar mayores logros“ finalizó la administradora.

De su parte, Franklin Junior agradeció el gesto colaborativo de la ADR y aseguro que esta entidad puede contar con su apoyo y gestiones para todo lo que sea posible desde la Casa Senatorial, ya que están totalmente identificados con el trabajo para el sector discapacidad.

De igual manera, el representante del senador realizó un recorrido por las instalaciones de la ADR Filial San Francisco y quedó sorprendido de lo organizada, grande y cantidad de servicios que presta la entidad pionera en el país y en el nordeste en medicina física y de rehabilitación.