lunes, 7 de junio de 2021

Fundación Sonrisas en rostros tristes celebra por todo lo alto homenaje a 12 madres francomacorisanas



Por todo lo alto fue celebrado  el   primer gran reconocimiento a doce grandes  madres laboriosas y ejemplares  de sectores populares Francomacorisanos organizado por la naciente fundación Sonrisa en Rostros tristes.

El emotivo acto lleno de mucha solemnidad inició con la entonación del himno nacional por los asistentes luego William Gabriel efectuó la bendición  de la actividad.

En el acto hablaron  la líder comunitaria Kirsy Then presidente de la fundación, la diputado Dorina Rodríguez y Xiomara Hernández de González directora del plan social de la presidencia,

Luego las madres homenajeadas recibieron medallas al mérito por connotadas personalidades al igual que  regalos del plan social de la presidencia, JM Store, Galería 56 y la diputado Dorina Rodríguez.

Las palabras de gracias fue pronunciadas por doña Ana Ramona de la Cruz (Ramonita) de 95 años  de edad .quien exhortó a la juventud a cuidarse y vacunarse para tratar de erradicar el coronavirus.

La actividad contó con las magistrales presentaciones de Olga Cosme y Joel Escoto quienes fueron del agrado de los presentes con sus hermosas canciones.

Luego los asistentes disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión así como también de tragos nacionales e internacionales.

La conducción de la  actividad  fue dirigida por la destacada comunicadora Rosa Odilis Hidalgo y fue respaldada por   Fundación Fe Malta, Galería 56, JM Store, Plan Social de la presidencia , Diputada Dorina Rodríguez, Tienda La Suerte, Agua Maria  ingeniero Alexis Paulino, doctor Luis Esmurdoc, 159.com, periódico el Regional, Pescadería Wanda, Barra el polo, jardín Constanza entre otros bajo la coordinación del periodista Tony Reyes y fue transmitida en vivo por 159.com. 

Pie de foto

La líder comunitario Kirsy Then presidente de la fundación Sonrisas en rostros tristes entrega regalo a varias madres de escasos recursos de sectores marginados de esta ciudad.