domingo, 6 de junio de 2021

Fundación Sonrisas en Rostros Tristes celebrará homenaje a madres humildes francomacorisana




La Fundación Sonrisas en Rostros Tristes  celebrará este domingo 6 de junio el   primer gran reconocimiento a grandes  madres laboriosas y ejemplares  de sectores populares Francomacorisanos.

La destacada líder comunitario Kirsy Then coordinadora general de la actividad resaltó la importancia de celebrar este gran acontecimiento en honor a madres sobresalientes de la ciudad del Jaya.

Dijo que la mima está pautada para las diez de la mañana en el prestigioso The Cliff colmadón donde se esperan la asistencia de connotadas personalidades del ámbito social de esta ciudad.

Informó  que el acto contará con la participación del reputado artista Francomacorisano Joel Escotto quien estará interpretando su amplio repertorio a las madres agasajadas.

Agregó que las madres escogidas provienen de sectores marginados de esta ciudad y muchas de ellas con decenas de años trabajando como domesticas en casas de familias.

Explicó que a cada una de ellas se le dará un cambio de imagen en reputados salones de bellezas de esta ciudad al igual que disfrutaran de un suculento buffet preparado para la ocasión.

Significó que la misma contará con un buen protocolo  de distanciamiento social, uso de mascarillas y  lavados de manos  entre los participantes.

Agradeció a   el gran respaldo dela   Fundación Fe Malta, pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, Galería 56, JM Store, Plan Social de la presidencia , Diputada Dorina Rodríguez, Tienda La Suerte, ingeniero Alexis Paulino, doctor Luis Esmurdoc, Vallas Digitales del Nordeste, empresario Eduardo Alvarado, Strom Bar, 159 estudios, periódico el Regional, Pescadería Wanda, El Palacio del Marisco, entre otras.

Pie de foto

Kirsy Then