viernes, 11 de junio de 2021

Inicia este sábado 12 serie final segundo torneo baloncesto superior con refuerzos femenino



La gran final del  segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino será iniciada este sábado 12 de junio en disputa a la gran copa alcaldía municipal Francomacorisana.

El primer partido de la esperada serie entre los quintetos Yunilsa Gutiérrez y Enma Rivera está pautado a las nueve de la mañana en el polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres del sector Rabo de Chivo.

En la serie particular en la vuelta regular ambos equipos dividieron honores en sus dos enfrentamientos que fueron bien reñidos desde el principio hasta el final.

Se espera una serie final muy apretada ya que ambos equipos tiene un buen material nativo al igual que  connotadas refuerzos del área del Cibao que desde el principio del torneo ha realizado una loable labor.

Para el primer juego  de la serie pactada al mejor de tres encuentro estarán debutando las estelares jugadoras Isamery Telleria y Yaira Fannette quienes tuvieron participando en el torneo de basket distrital.

Fannete estuvo con la actuales campeonas del club San Lazaro mientras que la francomacorisana Telleria quien además en miembro del seleccionado juvenil dominicano militó con las sub campeonas del club Mauricio Baez.

Ambas jugadoras les darán mayor profundidad a los quintetos finalistas lo que se espera una serie muy interesante y con mucho mayor nivel técnico que en la vuelta regular.

El quinteto Yunilsa Gutiérrez cuenta con los servicios de la refuerzo Puertoplateño Jennifer Peña  y la nativa Thais Rojas quien fue líder en rebotes de la vuelta regular mientras que el team Enma Rivera tiene de refuerzos a la Vegana Samantha Calderón y Yadira Polanco nativa de Puerto Plata.

Para la apertura de la serie final el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa realizará la entrega de la copa alcaldía municipal y efectuará el saque de honor.

Pie de foto

Isamery Telleria