jueves, 10 de junio de 2021

Plátano Celular respalda segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino



La prestigiosa empresa de telecomunicaciones Plátano Celular se unió al amplio grupo de colaboradores del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos que se desarrolla exitosamente en el polideportivo San Martín de Porres.

El empresario Otto Conce tuvo a su cargo la entrega de un importante aporte al comité organizador de la exitosa justa deportiva.

Conce resaltó la importancia de apoyar esta clase de evento que va dirigido al fomento y desarrollo del basket femenino.

Sostuvo que el torneo femenino con refuerzos francomacorisano ha dado ejemplo de organización  a nivel nacional por la gran calidad de las jugadoras nativas y refuerzos participantes.

“El basket femenino hay que seguirlo motivando ya que en la provincia Duarte y la región tenemos un gran potencial que debemos de desarrollar con esta clase de eventos” aseveró.

De su lado el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente agradeció el importante donativo de la empresa Plátano celular.

“Otto Conce ha sido un empresario con una excelente visión del deporte muy especialmente con el baloncesto estamos sumamente agradecido del excelente donativo para la feliz culminación del evento deportivo” afirmó.

Exhortó al empresariado local y regional a imitar el ejemplo de este connotado empresario que desde hace décadas viene apoyando la juventud de su pueblo.

Pie de foto

Otto Conce presidente de Plátano celular entrega un aporte al periodista Toony Reyes para el basket superior con refuerzos femenino.