lunes, 19 de julio de 2021

Inauguran segundo torneo de verano Profesor Élvido Lora




La tarde del sábado 17 de julio el club Ribera del Jaya inauguró su segundo torneo de Verano Profesor Élvido Lora en el cual está integrada por la juventud del sector con ocho equipos en dos categorías U17 y Libre.


El acto protocolar se realizó con una breve ceremonia recordando la vida y legado del maestro Élvido Lora, ciudadano ejemplar que siempre estuvo al frente del club deportivo.


“Élvido Lora fue un ser extraordinario, un ciudadano comprometido con su comunidad y quienes vivimos su ejemplo vamos a promover su legado de servicio e integración social”, expresó Víctor Cruz, miembro coordinador del evento.


“Antes que nada agradecer a toda la comunidad la integración y apoyo en la realización de esta actividad, la cual fue una idea inicial de cuatro equipos y con solo saber que tenía el nombre de nuestro querido Élvido, creció a un torneo de ocho equipos”, explicó Cruz.


Al acto inaugural asistieron la familia del profesor Élvido Lora, encabezado por su esposa licenciada Diliana Tavárez, hermana Lic. Maridalia Lora, Lic. Dileidy Tavárez, Dr. Miguel Andrés Muñoz, Lic. Mirna López.


En representación del alcalde municipal Siquio NG de la Rosa, estuvieron David Díaz Valerio, director de comunicaciones del Ayuntamiento, el señor Luis de Jesús, director de Deportes del municipio. 


Además estuvo presente el regidor Ariel Marte, diputada Dorina Rodríguez, Licenciada Sandra Javier, Profesor Alfredo Betances, Licenciado Ariel Núñez, señor Ramón Món.


Los juegos se estarán celebrando todos los días en las instalaciones del Club Ribera del Jaya y se estarán disputando la copa patrocinada por el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís.


La dirección técnica del torneo está a cargo de José Juan Santana, en el cual disputarán más del 30 partidos  patrocinados por Ayuntamiento Municipal, Centro Comercial y Supermercado Gran Porvenir Libertad, Periódico EL JAYA, Smith Infante Abogados Consultores, Plátano Celular, Pescadería Wanda, Periódico El Regiona, Ariel Kemp Tienda Deportiva, Bretón Taller de Granito y Marmolite, Serie 56 Rent Car, Marte y Estévez Auto Import y Soluciones en Frio.


La justa cuenta además con el apoyo de Danelvy Díaz, El Moreno, Luis Antigua (El Topo), Elvis y Cesarín Ceballos, Hanseli, El Mello, La Sota, Nini, Bertico López, Francisco A. Tavárez (Puchi) y Michael (Micha) Herasme.