miércoles, 15 de septiembre de 2021

Continua este miércoles 15 serie final basket superior con refuerzos del municipio de Sánchez

 


Con gran expectativas continua este miércoles 15 de septiembre la gran serie final del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 dedicado al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan) en opción a la copa Periódico El Regional.

En la noche de hoy  miércoles habrá doble partido comenzando a las ocho de la noche en el remodelado polideportivo de esta ciudad entre los quintetos Los Aéreos y Los Toros  estos últimos dominando la serie 2-1.

Se informó que se culminaran el cuarto partido de la apretada serie que fue suspendido por situaciones técnicas y de fluido eléctrico.

Inmediatamente culmine este encuentro se procederá a iniciar el quinto partido de la apretada serie final pactada al mejor de siete encuentros.

De ganar ambos partidos el team Los Toros lograría alzarse con la gran copa Periódico El Regional y de lo contrario de dividir honores con el equipo los Aéreos la serie seguiira este jueves.

De ser necesario el juego decisivo será efectuado el viernes 18 de septiembre en el polideportivo local.

Los Toros dominaron los dos primeros juegos de la serie con una soberbia actuación del refuerzo Capitalino Carlos Rivera mientras que los Aéreos lograron su primer triunfo con el debut del refuerzo Sancristobalense Carlos Aguasvivas (La Grasa).

Para el juego de esta noche el alcalde municipal Inocencio Calcaño estará entregando un importante aporte  para el comité organizador de este evento deportivo mientras que el diputado Aníbal Olea estará rifando electrodomésticos a los fanáticos asistentes.

Pie de foto

Carlos Rivera

Carlos Aguasvivas(La Grasa)