miércoles, 15 de septiembre de 2021

Gran algarabía por designación unidad neurocirugía del hospital Ney Arias Lora con el nombre del doctor Osvaldo Marte

 


Gran jubilo y algarabía ha causado la designación de la unidad de Neurocirugía del hospital Ney Arias Lora con el nombre del  filántropo nativo del municipio de Castillo doctor Osvaldo Bienvenido Marte Durán.

Connotados ciudadanos de la llamada ciudad serie 59 han manifestado su alegría por la importante designación con el nombre del ilustre ciudadano orgullo de la tierra del mejor cacao del país.

Marte Duran es un hijo meritorio de este pueblo que ha realizado una loable labor en favor de los más necesitados del país.

La designación de la unidad de neurocirugía del hospital Darío Contreras fue develizada en un emotivo acto realizado el pasado fin de semana en la ciudad capital.

Los habitantes del municipio de Castillo reaccionaron con mucha alegría y aceptación por la designación de  esta moderna unidad por la excelente labor que ha desplegado por décadas el prestigioso galeno.

Es un justo reconocimiento en vida que se le hace al doctor Marte Durán la designación de esta unidad en el moderno hospital Dario Contreras por considerar una persona muy preocupada por los más desposeídos de este país.

Marte Duran es considerado uno de los mejores neurocirujano de este país y es de los pocos médicos nacionales que cumple  al plan de la letra el juramento hipocrativo de llevar la medicina al más necesitado.

Los residentes en este municipio de Castillo se han llenado de orgullo de los logros alcanzados por el connotado galeno que en su transcurrir de su vida se ha caracterizado por ser una persona sencilla, de excelente formación familiar y ante todo por su tesonero trabajo en favor de los pacientes con problemas  neurocerebrales  de la República Dominicana.

Pie de foto

El doctor Osvaldo Bienvenido Marte Durán develiza la unidad de neurocirugía del Hospital traumatológico doctor Darío Contreras