miércoles, 13 de octubre de 2021

Francomacorisano Fernando Reyes conquista primer karaoke Federación Dominicana Clubes



El Francomacorisano Fernando Reyes del club San Vicente conquistó el primer festival de Karaoke de la Federación Dominicana de Clubes celebrado exitosamente en el salón locutor William García del ayuntamiento municipal con motivo al día nacional de los clubes.

El nativo del sector de Pueblo Nuevo logró el primer lugar tras interpretar la canción Rosa de Leonardo Fabio que fue del agrado de los asistentes al exitoso karaoke que cerró las actividades del día nacional del clubista.

Reyes Hidalgo recibió un premio en metálico del periodista Tony Reyes presidente del jurado del karaoke donde participaron decenas de clubistas de unas 28 provincias del país.

El segundo lugar fue ocupado por la cotuisana Wendy Almonte del  club Hermanos Veras del la comunidad La Mata  mientras que Fidias David  García presidente de la unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez logró el tercer peldaño.

Moraima López del  club 3 de marzo de la ciudad de Nagua y Abel de Jesús del club de futbol Los Limones de la provincia María Trinidad Sánchez lograron los mejores show también llevándose premios en metálicos.

El jurado estuvo conformado por los dirigentes deportivos  Sabina Hidalgo del San Francisco Fútbol Club, Roberto Ramírez de FEDOCLUBES, Renso Reyes de Renso Blue Karaoke y Jenny Campos de la dirección regional Nordeste del Consejo Nacional de Drogas.

El presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES ) profesor Roberto Ramírez destacó el éxito logrado en este primer karaoke inter clubes con motivo al día nacional de los clubes.

“Realmente me he quedado sorprendido del gran talento que existe en el canto entre los clubista del país sin lugar a dudas que hay que incentivar esta clase de eventos en futuras celebraciones de nuestra actividades” afirmó Ramírez.

Informó que se estará preparado un concurso nacional de karaokero de FEDOCLUBES donde gestionará grandes premios para los ganadores de los primeros lugares de ese evento nacional.

Pie de foto

El periodista Tony Reyes entrega un premio de cinco mil pesos al francomacorisano Fernando Reyes ganador del primer ligar del karaoke de FEDOCLUBES.