miércoles, 1 de diciembre de 2021

Resaltan labor dirigencial Pedro Reyes en campeonato nacional baloncesto femenino Fedoclubes



La gerencia general de las Indias del club San Vicente elogiaron la gran labor dirigencial del emblemático manager Pedro Emilio Reyes para que el equipo lograra el campeonato nacional de baloncesto femenino  no violencia de genero culminado exitosamente  por la Federación Dominicana de Clubes.

El cronista deportivo Juan Manuel Javier director de deportes del club San Vicente resaltó que el  efectivo desempeño  del dirigente Pedro Reyes fue encomiable por la magnífica dirección durante la justa deportiva nacional.

Valoró como positivo el gran manejo que le dio a las jugadoras del plantel y la excelente disciplina mostrada durante los partidos de la justa deportiva nacional.

Agregó que también hay que alabar el gran trabajo  desplegado por los dirigentes Yunilsa Gutiérrez, ,Edilberto Tejada, Pablo Pérez, Amaury Ayala, Gefte Collado, José Miguel Jose Tejada(Tatis) y Yamilky López quienes completaron  el equipo de trabajo de las Indias del club San Vicente.,

“Sin lugar a dudas fue un trabajo en equipo que nos dio los frutos deseado como fue la  conquista del campeonato, conformamos un excelente grupo  para lograr nuestro objetivos como franquicia de primer año” aseveró

Significo el gran aporte del dirigente capitalino Franklin  Ogando Puello (Querido) quien estuvo como manager  en los dos últimos juegos del campeonato por razones de salud del dirigente Pedro Reyes.

“Ogando nos dio el empuje y la motivación final para logar el campeonato, es una persona con mucha capacidad que para la venidera contiendas será tomado muy en cuenta para estar dentro del cuerpo técnico de las indias” afirmó.

Agradeció además de su trabajo dirigencial a  Pedro Reyes su gran disponibilidad para buscar parte de los recursos para que el equipo no tuviera inconvenientes económicos durante el torneo.

“Pedro de su propio recursos como taxista en la ciudad de New York se sacrificó y los donó para que muchas de las jugadoras pidieran recibir sus pagos durante el torneo como una manera de seguir apoyando el fomento y el sano desarrollo del baloncesto en el país” explicó Javier.

Recordó que el emblemático dirigente fue el manager campeón y ganador de la medalla de oro de los juegos nacionales La Vega 1990 ganándole al temible equipo del Distrito Nacional que tenía en sus nóminas a jugadoras de la talla de Teresa Duran , Matilde Guerrero y parte de la selección nacional de ese entonces y que ha sido catalogada una de las mayores sorpresa del deporte dominicano.

Pie de foto

Pedro Reyes