domingo, 23 de enero de 2022

Pepín Corripio respalda campeonato internacional zonal 2.3, dedicado al presidente Luis Abinader.

 


Distribuidora Corripio garantizó su respaldo al campeonato internacional de ajedrez zonal 2.3, dedicado a presidente  Luis Abinader pautado para  celebrarse  en el Hotel HODELPA de  Juan Dolio  del 19 al 26 de marzo con la participación de los mejores ajedrecistas dominicanos y 15 grandes maestros extranjeros . 

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del comité organizador del evento internacional, quien confirmó que nuevamente José Luis Corripio Estrada (Pepín), dará su respaldo económico a través de Distribuidora Corripio, para cubrir parte de los gastos del venidero evento deportivo.

Informó que la inauguración será el sábado 19 de marzo a las 06:00 pm, donde el comité organizador encabezado por el director ejecutivo de PROINDUSTRIA licenciado José Ulises Rodríguez le entregará una placa de reconocimiento excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader, acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Pedro Domínguez Brito quien tendrá a su cargo las palabras de bienvenida. 

 “Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Ulises Rodríguez, como presidente del comité Organizador garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa” resaltó.

Agregó que los países que  han confirmado su participación se destacan: República Dominicana como Sede, Cuba, Bahamas Barbados, Guatemala, Islas Caimán, Honduras, Colombia, Guyana, Haití, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, Puerto Rico, Panamá, Aruba, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela.

Sostuvo que el evento se jugará en las ramas Absoluta y Femenina bajo el reglamento de la FIDE.

Anunció que la dirección técnica del evento  estará a cargo de los árbitros internacionales Erick Hernández y Wilfredo Paulino acompañados de los árbitros adjuntos, Leonardo Estévez, Nelson Ortiz Pascual, Jhonatan Mejía y Huáscar Díaz. 

Pie de Fotos

 El Empresario José Luis Corripio Vs Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.