Presidente Gigantes del Cibao resalta trabajo en equipo fue clave para la obtención del campeonato Béisbol R.D



El presidente de los Gigantes del Cibao elogió la gran labor de la gerencia general y  el departamento de operaciones para la obtención de la segunda corona del béisbol profesional dominicana tras vencer  en cinco emocionantes partidos en la gran final a las Estrellas Orientales.

El empresario Samir Rizek resaltó que la conquista de la segunda corona de los Gigantes fue un arduo trabajo en conjunto donde cada quien aportó su granito de arena.

“Este trofeo es de todos los jugadores,  de todos los coach, del gerente general,  del  vicepresidente operaciones , del club house desde  la más baja posición hasta  la más alta,  del uno hasta el último,  este es un premio de todos los jugadores de los Gigantes del Cibao y muy especialmente de nuestra ferviente fanaticada que nos apoyó en todo momento” afirmo Rizek Sued.

Reseñó  la gran labor desplegada del gerente general y del equipo de operación para que hoy en día Los Gigantes volvieran a conquistar otra corona en el exigente torneo  de béisbol dominicano. 

“Mi reconocimiento especial al  gerente general Jesús Mejía, y nuestro sobrino Alfredo Acebal Rizek de la parte de operaciones que dieron todo para que conformáramos  un equipo ganador” aseveró.

Valoró la gran entrega del dirigente Pipe Urrueta ,  Joel Noboa y Wellington Cepeda y todo su equipo  técnico.

“De corazón me quito el sombrero para todos ellos me quito ellos,  les felicito y debemos de darle un gran aplauso por su loable labor en favor del nuestra  organización”.

“Definitivamente  hemos logrado el éxito, esto no ha sido de nadie en específico,   todos hemos  puesto un grano de arena, nosotros desde arriba, ustedes bateando, los  otro pitchando , realmente  somos una familia Gigante hemos logrado el éxito y este anhelado campeonato”.

Aclaró que a partir de hoy los Gigantes del Cibao seremos los dignos representantes del país en la esperada serie del Caribe que arranca el próximo viernes en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

“La República Dominicana se convierte en un equipo Gigante y vamos a trabajar como siempre para conformar un equipos competitivo para  ganar la serie del Caribe” exclamó Rizek

Pie de foto

El empresario Samir Rizek  Sued presidente de los Gigantes del Cibao se dirige a los presentes tras la obtención del campeonato de beisbol profesional dominicano ante las Estrellas Orientales. (Foto: Franklin Santos)


SHARE THIS

Author:

Aunque nada cambie,si yo cambio, todo cambia.#Diosesbueno. serie59