martes, 17 de mayo de 2022

27 de Febrero y Los Rieles logran triunfos continuación basket superior sector Hermanas Mirabal




Los quintetos d los cubes 27 de Febrero y Guerreros de los Rieles lograron sendos triunfos  en la continuación  de segundo torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado a la regidora Karilyn Chabebe en opción a la copa Periódico el Regional.


En rl primer partido de la doble jornada el club 27 de febrero venció 95-82 a Majo Impresos logrando su tercera victoria de la exitosa justa deportiva que se desarrolla a casa llena en el club Hermanas Mirabal de la parte sur de la esta ciudad.


El puerto plateño Roberto Marte debutó con 22 puntos y 8 rebotes, siendo escoltado de Yormy Almonte con 17 y 11 rebotes y Deriem Guzmán anotó 9 y capturó 11 rebotes.


Por el team Majo impresos  Kelvin Furcal anotó 20 puntos y haló 11 rebotes, el nativo Rainer Tavares coló 16 y Zadiel Molina anotó 8.

 

En el encuentro del cierre de  la doble jornada de anoche los Guerreros de los Rieles derrotaron apretadamente 81-79 al club Ribera del Jaya consiguiendo su primera victoria en sus ´primeras tres salidas del evento.


El versátil Juan Luis Betances con 33 puntos, 7 rebotes y 6 bloqueos fue el hombre clave a la ofensiva por los ganadores siendo secundado de Andrew  Padilla con 11 y Rainier Sánchez con 12.


Por el club Ribera del Jaya los más sobresalientes  fueron Lewis Castillo con 28 puntos, Jancarlos Vásquez con 18 y Wilder Olivo con 11.


La justa seguirá este miércoles 18 de mayo en la cancha Hermanas Mirabal a partir de la siete de la noche con partidos a primera hora entre los quintetos 27 de Febrero y Tuned Squard y en  el juego del cierre se medirán los quintetos  Guerreros de los Rieles y Majo Impresos.


Pie de foto


Roberto Marte