martes, 17 de mayo de 2022

La Policía Nacional se lleva honores en torneo de ajedrez Circulo Deportivo Militar



El equipo de la Policía Nacional se llevó los máximos honores en la competencia de ajedrez, modalidad por equipos, en la versión 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

La Policía Nacional logró   conseguir la medalla de oro en la modalidad por equipos y la medalla bronce en la competencia individual donde el teniente Kedual Fermín le garantizó la medalla de Bronce. 

La institución del orden hace historia en obtener las medallas de oro y bronces por primera vez. 

El equipo conformado por los oficiales coronel Nelson Vidal Báez Ubiera, el teniente coronel Benedicto E. Amador Cedano, los mayores Verónica Agustín Guerrero y Edwin Jared Tapia Núñez; los segundos tenientes Kedual Fermín y Julio Hernández Leyba, así como los cadetes Adonis Alexander González Custodio, Ricardo Acosta Mera, Nairobi Valdez Paulino e Israel Alcántara de los Santos, obtuvieron la medalla de oro por equipo.

Asimismo, la plata la obtuvo el ejército de República Dominicana (ERD), mientras que el bronce fue para Fuerza Aérea (FARD).

El equipo de la Policía Nacional agradeció  al director de la institución Mayor General, Eduardo Alberto Then, P.N., y al comandante de Deportes Coronel Jacobo Mateo Moquete, P.N., por brindarles todo el apoyo al equipo. 

También resaltaron a la alta instancia de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Dr. Pedro Domínguez Brito bajo la organización del Lic. Braulio Ramírez actual administrador general de la FDA. 

Pie de Foto:

 Coronel Nelson Vidal Báez Ubiera, el teniente coronel Benedicto E. Amador Cedano, los mayores Verónica Agustín Guerrero y Edwin Jared Tapia Núñez; los segundos tenientes Kedual Fermín y Julio Hernández Leyba.