martes, 17 de mayo de 2022

Alberto Rodríguez entrega ring de boxeo a club Salomé Ureña de Cenoví


 


 

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, entregó este domingo el ring de boxeo reparado a los atletas del Club Salomé Ureña de la comunidad de Cenoví, provincia Duarte. 


“Prometimos que entregaríamos hoy y lo hicimos”, dijo Alberto Rodríguez en Cenovi, San Francisco de Macorís. 


El viceministro Rodríguez fue a Cenovi el 15 de abril a supervisar el ring destruido que se hizo viral en las redes sociales luego de que cayeran dos niños mientras practicaban boxeo. 


Este domingo, un mes después, la niñez de Cenovi recibió un cuadrilátero totalmente renovado, que fue inaugurado con un evento infantil de boxeo. 


“Vimos eso por las redes sociales y nos dio mucha tristeza. De inmediato nos dirigimos aquí y armamos la estrategia para entregar en 30 días y lo cumplimos, dijo Rodríguez. 


El club Salomé Ureña reúne decenas de niños que entrenan boxeo bajo la tutela del coach Félix De la Cruz. 


“Esto ha sido una bendición. Estamos muy agradecidos del presidente Luis Abinader y del viceministro Alberto Rodríguez por traer alegria a nuestra comunidad, dijo el presidente de la asociación de boxeo de San Francisco de Macorís, Dr Luis Domínguez. 


Acompañaron al funcionario en Cenoví, el profesor Víctor Almanzar, ex presidente de la federación de softball y presiente municipal de deportes del PRM en Santiago, el ex selección de baloncesto, Alberto Ozuna y los periodistas deportivos Armando Soldevila, Ruperto Ruck y Pablo Luis Santana.