Basket superior con refuerzos femenino Fantino se definirá esta noche con juego decisivo



Con un juego que se vislumbra estará lleno de adrenalina será definido  esta noche el campeonato superior con refuerzos femenino en su primera versión dedicado a la líder comunitario Máxima Coronado en opción a la copa Periódico el Regional.

El interesante partido que declarará como campeón uno de los dos equipos finalista de la exitosa justa deportiva está pautado para arrancar a las ocho y media de la noche en el polideportivo Andrés Amengual de Fantino donde existe un entusiasmo increíble para la celebración del tercer y último juego de la apretada serie.

Los equipos Teams Elites e Indias de Fantino jugaran un juego de vida o muerte  que se pronostica  será muy apretado desde el principio hasta el final por las excelentes jugadoras nativas y refuerzos que intervendrán en la confrontación.

El quinteto del team Elite tienes jugadoras de la talla de las selecciones nacionales Cinthia Núñez y Thais Rojas quienes jugaron con las campeonas nacionales Indias de San Francisco al igual que la vegana Samantha Rodríguez quien también vistió la camisetas de las indias ganadoras de la octava versión nacional  del torneo FEDOCLUBES.

Asi mismo el equipo Elite tiene en su nomina la versátil Roselis Reyes quien puede desempeñarse en las posiciones 1 y 2 al igual que la  miembros de las indias del club San Vicente Thalia Javier.

De su lado el team  indias de Fantino cuenta con jugadoras de la talla de las refuerzos nativa de Santiago  Anayerly García y Ruth Santos quienes son parte de la finca de la poderosa escuadra ganadora de la medalla de oro en el pasado torneo nacional  no violencia de genero.

Asi mismo las indias dependerán bastante del fuerte juego de las veganas Crismerly Paulino y  Guadalupe Polanco y la villarivense Diorelys Placencia quienes serán muy determinantes en este juego final del campeonato femenino de Fantino.

Se espera una gran asistencia de fanáticos para este último juego por el gran apoyo que le ha dado el público dese el inicio del torneo la cual han respaldado  masivamente.

Para el partido de esta noche el coronel Mancebo jefe de la policía nacional en la provincia Sánchez Ramírez quien ha sido un gran soporte para la seguridad del evento desde el inicio del torneo.

Al equipo campeón del evento se le estará entregando la gran copa Periódico el Regional al igual que un premio en metálico donado por la pescadería Wanda para el equipo campeón y para la fiesta de los cuatros equipos participantes en el histórico campeonato.

Pie de foto

Cinthia Núñez