jueves, 25 de mayo de 2023

El Empresario Faurys Vélez Victorio, Pre-candidato a Alcalde por el PRM en Castillo, Realiza Multitudinario Encuentro en La Comunidad de El Rucio





El eminente empresario y pre-candidato a la alcaldía de Castillo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faurys Vélez Victorio, popularmente conocido como 'Fofo', realizó un encuentro masivo en la comunidad de El Rucio la noche del miércoles 24 de mayo. Cientos de simpatizantes se dieron cita para respaldar la visión política y las propuestas de Vélez Victorio.

Fofo, un respetado empresario en la localidad, se ha convertido en una figura prominente dentro de la política local, impulsado por su compromiso con el desarrollo económico, social y cultural de Castillo. Su pre-candidatura por el PRM ha generado un significativo interés en la población, a medida que se acercan las elecciones municipales.

El evento en El Rucio fue un despliegue de solidaridad y apoyo hacia Vélez Victorio, demostrando la popularidad que el empresario ha ganado entre los ciudadanos de Castillo y zonas aledañas. Los asistentes expresaron su confianza en que Fofo traerá un cambio positivo y significativo para la comunidad.

En el multitudinario encuentro, Vélez Victorio se dirigió a sus seguidores, compartiendo su visión para el municipio de Castillo y sus planes para promover la prosperidad local si es elegido alcalde. Detalló varias iniciativas, enfocándose en el fortalecimiento de la economía local, la mejora de la infraestructura y la provisión de servicios básicos de calidad para todos los ciudadanos.

"Fofo" también destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones y subrayó su compromiso de mantener un gobierno transparente y accesible.

Este encuentro masivo en El Rucio es solo una muestra del ímpetu y la popularidad que Vélez Victorio ha acumulado durante su campaña. A medida que continúa ganando apoyo, los ciudadanos de Castillo parecen estar cada vez más inclinados a ver a este empresario como su futuro alcalde.