jueves, 25 de mayo de 2023

Una Brillante Estudiante de Castillo Destaca en el Extranjero: Se Gradúa con Altos Honores

 


Cortland, Nueva York, EEUU.- Brillando con luz propia en tierras extranjeras, Ambar Patricia Suárez, una joven originaria de Castillo, Provincia Duarte, República Dominicana, ha logrado destacar notablemente en su campo académico, siendo galardonada con altos honores en el prestigioso Tompkins Cortland Community College en Estados Unidos.

Suárez se destacó por sus excepcionales calificaciones en Chemical Dependency Counseling (Consejería/Terapia Psicológica en Adicción a Sustancias Químicas), un componente fundamental de su formación en Psicología Forense.



Hija del reconocido empresario y filántropo Pedro Suárez, Ambar lleva consigo la esencia de su tierra natal, la comunidad de Yaiba, Castillo, siendo un ejemplo vivo del talento y determinación de los jóvenes dominicanos.

Este logro no solo evidencia el compromiso y la dedicación de Ambar en su formación académica, sino que también destaca el esfuerzo y la dedicación de las familias y comunidades en la República Dominicana que apoyan a sus jóvenes en la búsqueda de oportunidades académicas y profesionales en el extranjero.



eljaya.com se une a la celebración de este logro y felicita a Ambar Suárez por su graduación con altos honores. Esta distinción representa un logro importante en su carrera y una fuente de inspiración para otros jóvenes estudiantes de la República Dominicana y más allá.

Esperamos con interés seguir el futuro de Ambar Suárez mientras continúa forjando su camino en el campo de la psicología forense y aportando su talento y habilidades en la lucha contra la adicción a sustancias químicas. Su logro es una prueba palpable del potencial ilimitado de nuestros jóvenes cuando se les brinda la oportunidad y el apoyo adecuados.

Con orgullo decimos: ¡Enhorabuena, Ambar! Tu logro es nuestra alegría.