miércoles, 24 de mayo de 2023

‘Risitas’ se entrega tras ser acusado de formar parte de banda que ultimaron tres en Moca

 oca.- Se entregó a las autoridades, el joven acusado de participar el pasado domingo en una balacera que dejó un saldo de tres muertos y un herido en el sector La Española de Moca en la provincia Espaillat.

Se trata de Jordin Vásquez (Risitas), quien se entregó a las autoridades a través del activista social Juan Comprés en compañía de varios familiares.

Asimismo, el joven que acudió al destacamento policial para responder varias preguntas a los agentes del Dicrim, aseguró que no participó en el triple crimen.

Según un informe preliminar, este altercado resultó en tres víctimas mortales y una persona en estado grave. Los fallecidos fueron identificados Jonathan Rafael Santiago Sánchez (Bubo) quien al ser revisado en los archivos policiales figura con (2) registros por violar la ley 50-88 sobre drogas y Ericsson de Jesús Sánchez (Yei), quien también figura con (2) registros por el mismo delito sancionado por la ley 50-88.

Mientras Manuel Vásquez, este al ser revisado en los archivos policías figura con (3) registros uno por violar la ley 50-88 y otros dos por el delito de robo.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector La Española de Moca, provincia Espaillat, donde supuestamente opera un punto de venta de drogas.

Ver video: