martes, 9 de abril de 2019

Premia a Eddy Guisarry y Juan Martínez como jugadores más sobresalientes Basket de Castillo



CASTILLO.-El comité organizador del XXV torneo de Baloncesto Castillo 2019 reconoció a los jugadores Eddy Guisarry y Juan Yilbert Martínez como los jugadores más sobresalientes de la primera ronda del exitoso evento deportivo que se desarrolla a casa llena en el polideportivo José Luis Martínez de esta ciudad.
Guisarry y Martínez recibieron sendas placas de reconocimientos donadas por el líder comunitario Joel Meregildo quien fue  acompañado de Bernardo Sánchez, José Luis Martínez, Manuel Meregildo, Iván Vásquez  miembros del comité organizador y los líderes políticos  Magalys Moya y Jairo Joaquín.
El Francomacorisano Eddy Guisarry del club Pueblo Abajo fue premiado como mejor refuerzo de la semana por su loable labor en favor de su equipo.
Guisarry promedio 28 puntos por partidos para encabezar el liderato de puntos así como también lidero el departamento de asistencias de la primera ronda con 11 por partidos,
De su lado el estelar Juan Gilbert Martínez del equipo San Isidro fue premiado como el nativo más sobresalientes de la primera ronda.
Martínez  ganó como mejor nativo tras una cerrada votación ante Cesar Rolando Marte del club San Antonio.
Para esta semana se estará escogiendo a los mejores jugadores de la segunda ronda de la exitosa actividad que ha sido respaldada por cientos de fanáticos que día tras día apoyan a los cuatro equipos que están jugando en la actividad.
Pie de foto
Eddy Guisarry y Juan Gilbert Martínez reciben sendas placas como jugadores de la semana del basket superior de Castillo