jueves, 11 de abril de 2019

Richard Ortega Jr. debutará esta noche en el baloncesto superior de Castillo


El versátil jugador Richard Ortega Jr debutará esta noche con el quinteto San Isidro en la continuación del XXV Torneo de baloncesto superior con Refuerzos Castillo 2019.

Ortega selección nacional U 17 y quien se considera uno de los jugadores más dominante en la posición uno del baloncesto nacional  debutará frente al equipo San Antonio en el primer partido de las doble cartelera que será efectuada en el polideportivo José Luis Martínez de esta ciudad.
Se espera que Ortega jr  quien fue premiado por la Asociación de Baloncesto Provincial como el atleta del año 2018 realize su acostumbrado juego frente a los actuales campeones del basket superior de esta ciudad.
El gerente general Misael Santiago resaltó que la contratación de Ortega Jr vendrá a dar fortaleza en la posición  de armador y más velocidad y defensa en la parte de arriba del equipo.
“Tuvimos una mala racha en la semana pasada con varias derrotas seguida vamos a tratar de mejorar en esta tercera y última ronda con un armador que le imprima más velocidad al conjunto.
Agregó que esta semana es crucial para las aspiraciones del equipo que tiene todas las oportunidades de avanzar a la siguiente ronda.
“Vamos hacer los ajustes necesarios para mejorar la situación del equipo valoramos la gran labor desplegada por el anterior refuerzo Anthony Soriano de Jesús pero necesitábamos fortalecer esa posición en la parte final de la serie regular”.
“El equipo San isidro es muy batallador y estamos seguro que pasaremos a la siguiente ronda con el esfuerzo de los jugadores y su cuerpo técnico” concluyó diciendo Misael Santiago.