jueves, 7 de noviembre de 2019

Alcaldía municipal de Hostos reparará cancha municipal para basket superior con refuerzos





La alcaldía municipal de Hostos ratificó su apoyo decidido al montaje del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para arrancar el venidero 7 de diciembre.
El alcalde municipal ingeniero Cesar Castro (Guiro) destacó que la alcaldía municipal en los próximos días estará envergando la cancha municipal para que el evento tenga una mayor lucidez y éxito.


Guiro Castro aseguró que se estará dotado de un moderno envergado de la cancha municipal para que la instalación tenga mayor seguridad.

De su lado Severo Monegro (Rasputin) connotado dirigente clubistico de  Hostos agradeció la gran disponibilidad del alcalde municipal de apoyar este magnífico evento deportivo.

Agregó que Guiro Castro es un gran preocupado por la juventud de Hostos haciendo importantes obras como la que estará ejecutando en los próximos días.

“Gracias a dios que nuestro alcalde es un gran preocupado por los más sanos intereses de la juventud de Hostos y  un gran aliado del deporte muy especialmente el baloncesto” añadió.

“Con la cancha completamente cerrada se garantiza mayor seguridad de nuestros fanáticos y ante todo un éxito por adelantado en  el montaje del torneo” aseveró.

Afirmó que también se estará gestionando la pintura de la cancha con una reconocida empresa francomacorisana al igual que los tableros y una lámpara que falta al ministerio de deportes para que el evento no tenga ningún inconveniente en su inicio.