miércoles, 6 de noviembre de 2019

Onceno Casa Blanca pasa encabeza Vigésimo noveno torneo futbol superior con refuerzos de Castillo






CASTILLO.-El onceno Casa Blanco venció 2-1 al team los veteranos Juan Atavila pasando a comandar el XXIX torneo de futbol superior navideño con refuerzos dedicado al empresario Pedro Suarez in memoriam José Augusto Castillo.

El equipo azul y blanco logró imponerse a los Veteranos en un partido muy cerrado desde el principio hasta el final que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el estado Tito Hernández de este municipio.

El estelar Franly Díaz Tejada anotó el primer gol en el minuto 25 por el equipo Casa Blanca, luego en el minuto 30 Porfirio  Bautista lo empató  para culminar la primera mitad igualado a un gol por bando.

El héroe del partido fue Franly Díaz que anotó su segundo gol del juego en el minuto 57 de la segunda mitad que fue determinante en el importante triunfo del onceno Casa Blanca que pasó a encabezar la tabla de posiciones de la exitosa justa deportiva.

En el segundo encuentro de la doble jornada los oncenos  Rayos FC y la escuela Daniel Tavarez terminaron igualados a un gol por bando en otro partido bien cerrado.

El veterano Cecilio Acosta marcó el primer gol en el minuto 25 para darle una ventaja de 1-0 al Rayo Fc pero en el minuto 72 Riquelme Peralta lo igualó con un espectacular gol.

Luego de la doble jornada de ayer el standing lo encabeza el equipo Casa Blanca con dos victorias sin derrotas, los oncenos Daniel Tavarez y Rayo FC están empatado en el segundo lugar mientras que los Veteranos con 0-2 están en el frio sótano.

La justa seguirá este domingo a las diez de la mañana en el estadio municipal Tito Hernández con enfrentamiento entre los oncenos Rayo FC y Los Veteranos y en el partido del cierre el duelo esperado de los archirrivales Casa Blanca y Daniel Tavarez.