martes, 5 de noviembre de 2019

Celebraran el 7 de diciembre primer torneo de baloncesto superior con refuerzos municipio Hostos

Con la participación de cuatro equipos será iniciado el primer torneo de baloncesto superior con refuerzos de Hostos a iniciarse el 7 de diciembre del presente año en la cancha de este municipio perteneciente a la provincia Duarte.




En la justa participaran los quintetos Los Cohetes, Los Fuertes del barrio David, los Kings y los Tigres del barrio cuatro.

Se informó que en la justa servirá para escoger la selección que representará la nueva franquicia para el venidero torneo de basket superior de Castillo pautado para el mes de febrero del 2020.

En los próximos días será juramentado el comité organizador conformado por deportistas destacado de la comunidad de Hostos.

La comisión municipal de baloncesto de Castillo estará de supervisores general en las personas de Bernardo Sánchez, Iván Vásquez, Manuel Meregildo, Héctor Núñez y José Luis Martínez.

Existe mucho entusiasmo para el inicio del torneo que se vislumbra será un   rotundo éxito por el gran auge que tiene el baloncesto en este municipio.

Varios miembros de los equipos participantes se reunieron con el alcalde municipal ingeniero Cesar Castro (Guiro)quien se comprometió en darles  un sólido apoyo al venidero torneo
“Como cabildo y mi persona cuente con mi apoyo solidario para que este evento sea un campeonato exitoso y sin ningún contratiempo, la juventud de esta ciudad se merece eventos de esta naturaleza” aseveró.