lunes, 11 de noviembre de 2019

Hoyo de Lala campeón torneo de baloncesto superior con refuerzos

El quinteto Hoyo de Lala se coronó campeón del torneo de baloncesto superior del club Caonabo dedicado al ingeniero Juan Luis García y donde se disputó la gran copa Amilcar Romero.

Los orientados por Juan Francisco de la Rosa (El Aereo)se impusieron en el partido final de la serie pactada al mejor de cinco encuentro al club Caonabo con apretado marcador de 90-89 en partido celebrado a casa llena en la cancha de la institución en el sector de Ciruelillo.

Los nuevos monarcas del basket  barrial  vinieron de atrás descontando una ventaja de 17 puntos que tenían el equipo del Caonabo.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron Junior Ortiz y Manuel Guzmán con 19 puntos cada uno siendo escoltado del estelar Debley Agramonte con 18.

Por  el club Caonabo se destacaron a la ofensiva Luis Nelson Ferrreiras con 30 puntos, Jesús López anotó 20 y Alberto Pérez con 12.

Ramón Horrado y Martin Paredes miembros del comité organizador acompañado del doctor Heriberto Magallanes entregaron la gran copa Amilcar Romero al equipo del sector Hoyo de Lala.

La serie final pactada a un 5-3 fue dominada tres victorias contra dos derrotas por el team Hoyo de Lala  en una de la serie más reñidas de todos los tiempos que fue respaldada por cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del sector.

El profesor Ariel Núñez fungió como director técnico de la justa que  contó con el respaldo de Agua María, almacén Roque Muñoz, master pollo, Romano café, Tienda deportiva Ariel Kemps, Triangulo Liquor store, Vidriera del Nordeste, banca Paulino, Gimnasio Flex, Hadil Gas y plátano celular.