martes, 23 de junio de 2020

Empresa Móvil Soluciones Ambientales continuara recogiendo desperdicios sólidos en SFM



La empresa Móvil Soluciones Ambientales seguirá recogiendo los desperdicios sólidos en el municipio de San Francisco de Macorís  fruto de la   loable labor  desplegada en la pasada gestión municipal que encabezó el comunicador Alex Díaz Paulino.

Los detalles fueron ofrecidos por el alcalde municipal licenciado Siquio Ng de la Rosa quien valoró la excelente labor que viene realizando la prestigiosa empresa.

El ejecutivo municipal expresó su satisfacción por lo que consideró la “eficiente labor que realiza la empresa Móvil Soluciones que tiene a su cargo el servicio de recogida de basura y, más aún en la parte que no ve la gente, que es el trabajo que se realiza en el vertedero de la comunidad de Atabalero.”

“Móvil Soluciones tiene el contrato de recoger con camiones los desperdicios sólidos que se generan en el centro de la ciudad, urbanizaciones y barrios; mientras que el ayuntamiento se ocupa de recoger los desechos en comuni¬dades y sectores donde no pueden en¬trar los vehículos pesados de la compañía” manifestó NG.

“.Esta labor la paga el a¬yuntamiento a personas particulares que retiran los desperdicios en motocarretas quienes también realiza una buena  función  manteniendo  la limpieza en este municipio”.
 .
De su lado Erick Rizek en representación de Móvil Soluciones Ambientales agradeció la confianza de la alcaldía municipal  de reconocer el trabajo realizado por la empresa  en el pasado cuatrenio.

“El  tesonero  trabajo que despliegan la empresa para mantener la higiene y el aseo en este municipio .es un faena  en conjunto que seguiremos enarbolando  para que San Francisco de Macorís siga siendo considerada  una de las ciudades más limpia de la Republica Dominicana”.

Pie de foto

Lic. Siquio Ng. De la rosa
 
Uno de los modernos camiones compactadores de la empresa Móvil Soluciones Ambiantales