sábado, 17 de julio de 2021

Celebraran primer encuentro deportivo generacional Domingo Reynoso(Tecla) in memoriam

 


El primer encuentro generacional deportivo Domingo Reynoso (Tecla)será celebrado este domingo 18 de julio con la asistencia del connotados dirigentes y ex atletas que dieron brillo al deporte de este municipio de los años 80.

La actividad está pautada para las dos de la tarde en la residencia del prestigioso empresario José Dolores Guzmaá (Loly) ex presidente del club San Martin de Porres.

El ingeniero Oscar García  presidente del club San Martin de Porres coordinador general del esperado encuentro generacional destacó que se esperan  la participación  de reputados ex atletas y dirigentes de los años dorados del baloncesto francomacorisano.

Explicó que el evento será dedicado a uno de los más destacados dirigentes del club San Martin de Porres ido a destiempo el profesor Domingo Reynoso (Tecla).

“Para el deporte francomacorisano no solo el baloncesto sino la lucha olímpica Domingo Reynoso fue uno de los grandes atletas que puso en alto el nombre de la ciudad del Jaya al igual que fue un excelente trabajador de las categorías menores del baloncesto Francomacorisano”enfatizó.

Valoró como positivo la realización de este encuentro ya que en el se estará recordando todos los año a este icono del deporte Francomacorisano en la que participaran grandes atletas del pasado y de las presente generación.

Informó que la emotiva actividad se estará  recordando muchas anécdotas del deporte del aro y el balón de los años 80 donde inicio el basket superior con refuerzos de esta ciudad.

Así mismo los asistentes disfrutaran de un suculento bufett preparado para la ocasión al igual que tragos nacionales e internacionales y la realización de un karaoke.

Entre los ex atletas y dirigentes deportivos  que han asegurado su participación están Félix Acosta (El Helicóptero) José -Chemenito- García, el eterno Martín Lajara, el francotirador Aurelio Vargas, David Díaz, Richard Ortega , Tabare Peña entre otros.

Pie de foto

Domingo Reynoso(Tecla)

Oscar García