miércoles, 17 de noviembre de 2021

Fedoclubes juramentó directiva Asociación de ligas y clubes de Puerto Plata



La Asociación de Ligas y Clubes de la Provincia de Puerto Plata realizó este fin de semana la juramentación de la nueva directiva que llevará a partir de la fecha las riendas de la institución. Victoriano Melo recibió la presidencia en un acto de juramentación que contó con una gran presencia de la dirigencia deportiva de la zona. La actividad tuvo lugar en la Sala de sesiones del Honorable Ayuntamiento de Puerto Plata, con la presencia de autoridades y representantes de ligas y clubes de la provincia.

La juramentación fue realizada por el dirigente deportivo Juan Valdez Mena, secretario general de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), quien al juramentar la nueva directiva les instó a trabajar en beneficio del deporte y la educación de los ciudadanos puertoplatenses. Agregó que la dirigencia deportiva debe enfocarse en saber utilizar la herramienta que tenemos que es el deporte.

Además, estuvieron presentes, Lic. Vinicio Clase, Director Provincial de Deportes; Kenia Dessangles, Vice Alcaldesa: Ángel Quiroz, en representación de nuestra Senadora Ginette Bournigal; Edgar Pichardo, Regidor; Lic. Elvis Gutiérrez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, ACDPOP; Nancy Báez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos; José Bierd, presidente de la Asociación de Boxeo; Bienvenido García, presidente de la Asociación de Árbitros y Anotadores; Felito Crisóstomo, presidente de la Asociación de Softbol; Lic. Juan Marcos Clase, presidente de la Asociación de Esgrima; Juan Pablo Ventura, presidente de la Liga Campesina; Miguel Ángel de la Cruz, presidente saliente, entre otras distinguidas personalidades.

Luego de escuchar a directivos salientes y otras personalidades de la provincia de Puerto Plata el presidente entrante, Victoriano Melo, manifestó que tienen un programa de trabajo bastante alentador para el sector de los Clubes y Ligas, el cual esperan desarrollar durante el período de su gestión, llamando a la unidad de todos.

Pie de foto

Victoriano Melo